Especificaciones

Caras vistas de la puerta

Los portones están recubiertos ambas caras exterior e interior con dos tableros fenólicos multicapas de abedul de gran calidad, compuesto por múltiples capas de madera entrecruzada, que se unen con una resina fenólica, esto le confiere una mayor resistencia a la humedad externa, al agua, al vapor de agua y al calor seco.


Interior del Portón

En el interior del Portón está compuesto por un nucleó macizo en todo el perímetro del portón ajustado a una estructura metálica de acero con peinazo, proporcionando estabilidad y evitando movimientos, esta estructura lleva material aislante de alta densidad evitando ruido y calor. Todo el nucleó va recubierto con doble chapa de acero de 1m/m para un aislamiento total. Todas las puertas se montan con aislante y cortaviento automático en la parte superior e inferior de la hoja (dependiendo si es pivotante).


Bastidor (Marco del Portón)

Fabricado con madera noble, regruesado en todo su contorno en las cuatro caras del bastidor con tablero fenólico de abedul multicapa, mismo material que el portón para evitar cualquier movimiento de la madera (crecer ó menguar) y a su vez se recubre del diseño de la puerta.


Tapetas

Fabricadas con tablero multicapa fenólico de abedul mismo que el portón y recubierto del diseño ó modelo de la puerta.